DRA LUZ BIBIANA GOMEZ GARCIA
 
(462) 135-1355
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más acerca de la dermatóloga y las opciones médicas que ofrece a sus pacientes


 
DRA LUZ BIBIANA GOMEZ GARCIA - CREMA
La Dra. Luz Bibiana Gómez García es una dermatóloga que siempre está al tanto de los avances médicos en su especialidad, tiene técnicas para resolver con éxito problemas de acné y trata a quienes desean algún procedimiento que les devuelva la luminosidad y lozanía a su dermis.

Para ello usa tecnología láser que ofrece resultados sorprendentes. Con dicho método puede retirar por ejemplo, aquellos tatuajes que ya no queremos en la piel, devolviendo su belleza natural.



 
 

Algunos de los tratamientos en dermatología que ofrece la Dra. Luz Bibiana Gómez García son:

iPixelEr, el cual es el módulo láser Erbium más rápido y poderoso. Está diseñado para usarse con el equipo Harmony XL, ofreciendo mayor velocidad y acortando el tiempo de tratamiento, entregando al final resultados mejorados para el rejuvenecimiento de la piel, cicatrices y corrección de líneas finas o arrugas.

Por otro lado, el Ultherapy (conocido también como Ulthera) ofrece a los pacientes una opción no quirúrgica para el estiramiento de la piel. Usa la propia respuesta regenerativa del cuerpo vía la estimulación con ultrasonido.

Este es un procedimiento no quirúrgico ni invasivo aprobado por la FDA, el cual deja levantar y tensar la piel floja de la ceja, cuello y bajo la barbilla. También permite mejorar las líneas y arrugas del escote, además de estimular la producción de colágeno consiguiendo una dermis más flexible y firme con el paso del tiempo.
 
DRA LUZ BIBIANA GOMEZ GARCIA - Cosmética
 
Respecto al sistema altamente innovador Z Crio – Criolipólisis, combate los depósitos de grasa, reduciéndolos de forma permanente y no invasiva. También mejora significativamente la firmeza de la piel, su elasticidad y la regeneración del colágeno.

Visita su sitio web, búscala en YouTube y síguela en Facebook para saber más sobre los tratamientos de rejuvenecimiento y dermatología que ofrece.

La Dra. Luz Bibiana Gómez García ofrece exclusivamente tratamientos que han sido probados clínicamente, por ello se distingue entre los dermatólogos de la región

 
DRA LUZ BIBIANA GOMEZ GARCIA - Dermatóloga